Somos...

 

Tu mejor alternativa radial en la INTERNET... nuestra razón y motivo eres TÚ.

                                               Únete a Nuestra Visión

Radio Carisma es una estación radial virtual ministerial sin fines de lucro.  El propósito de Radiocarisma.com es de establecer a través de la tecnología más avanzada en la internet una alternativa unificante, restauradora, amena, alentadora y llena de valores positivos para todos los cibernautas, usuarios de celulares, estaciones de radio satelital, iPod, dispositivos Androides, entre otros.

Somos la única estación radial creada especialmente para ti de acuerdo a tus necesidades. Radio Carisma cuenta con la infraestructura más solida y probada en transmisión, promoción y distribución en la Internet. La ciencia continua creciendo y creando nuevos medios y Radiocarisma.com los utiliza para llevar una alternativa edificadora.

Con Radio Carisma, usted radioescucha, su negocio y su ministerio contará con la tecnología de transmisión, de servicios, programas y actividades en audio, promoción de su organización, ministerio o negocios a millones de personas a través de la red de celulares de multimedia y más. Nuestro deseo es que usted cuente con las herramientas necesarias para continuar con el día a día de forma positiva y llena de Dios. 

 

Radio Carisma llega “hasta los confines de la tierra” con la poderosa palabra de Dios, música variada que nos envían de todas las partes del mundo, programas, entrevistas, noticias y preciosos mensajes. Si estas buscando una alternativa innovadora, amena y refrescante, Radiocarisma.com está comprometida contigo siempre, y con la capacidad de llevar su mensaje a otro nivel en la red, porque somos: Tu Mejor Alternativa. Porque Radiocarisma.com eres TÚ.

 

Sus fundadores son:  

           Lic. Rey Lugo que es consejero en Rehabilitación, Teoterapeutico, Neurocoach, predicador, compositor y escritor de varios libros de crecimiento personal y de fe. 

 

           Vilma González es Neurocoach y consejera Teoterapeutica, conferenciante, productora y presentadora de varios programas y motivadora internacional.

 

                ¡Bienvenidos a una experiencia unica, divertida y refrescante! 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now